653989747

Relax y romanticismo en un entorno natural y cuidado

Slider

El Castell

Se trata de una bonita habitación, con pequeños detalles que pretenden evocar el tiempo de los castillos, situada en la primera planta del establecimiento. Dispone de balcón privado, minibar, bañera hidromasaje junto a un gran ventanal, estufa de leña acristalada, aire acondicionado y vistas espectaculares a la Foradà.

La habitación recibe este nombre en honor a los dos castillos que Al-Azraq tuvo en la Vall de Gallinera: el Castell d’Alcalá de Gallinera (Benissili), que fuera su residencia principal, y el Castell de Gallinera (Benirrama), ambos ocupados por los cristianos en 1258.

Castillo de Gallinera (Benirrama)

Precio de la habitación por noche: 145 €

Servicios incluidos:

Bañera hidromasaje

Estufa de leña acristalada

Aire Acondicionado

Minibar

Secador

Wifi Gratuito

Detalle de bienvenida

Desayuno

Para confirmar su reserva se pagará 60€ de anticipo como paga y señal. El resto, hasta completar el precio de la habitación, se abonará en la llegada.

– Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)

– Efectivo

Para cancelar sin coste la reserva se debe indicar al menos con 3 días de antelación al día de entrada. Si se cancelara con posterioridad o no se presentaran el día de entrada antes de las 23h, se cargará en su tarjeta de crédito hasta el 100% del precio de la habitación.