653989747

Relax y romanticismo en un entorno natural y cuidado

Cómo llegar

El Secret de la Foradà se halla en el barrio del Raval del pueblo de Benisivá (municipio de La Vall de Gallinera, Alicante). Se sitúa a sólo 17 km de la costa mediterránea, a 30 km de Gandía, a 37 km de Denia, a 38 km de Alcoy, y a 100 km de Valencia y Alicante.

Desde Valencia por la costa

Por la Autopista del Mediterrani tome la salida 61 a Oliva. Cualquiera que venga por la costa, desde Valencia, dirección Gandía, debe seguir la N232 hasta el sur de Oliva, donde cogerá el desvío hacia Pego por la CV-715. Al llegar a Pego, tome la primera rotonda (justo antes hay una gasolinera a la izquierda) y vaya a la derecha. Continúe el carrer Vall d’Ebo (dejando un Aldy y un Mercadona a la izquierda) y siga todo recto (unos 800 m.) hasta la siguiente rotonda. En esa rotonda gire a la derecha tomando dirección Adsubia por la CV 700. Desde Pego a Benisivá hay 13 km.

Desde Alicante por la costa

Por la Autopista del Mediterrani tome la salida 62 (Ondara, Dénia, Xàbia). Siga la N 332 dirección a Oliva y, después tome el desvío de la CV 700 dirección a Pego. Llegando a Pego deje atrás una primera rotonda. A poco más de un km. de ésta hallará una segunda rotonda. Gire a la derecha (carrer Sant Carles). Recorra 850 metros, pasando otras dos rotondas, hasta el carrer Vall d’Ebo. Gire a la izquierda y siga recto por esta calle (dejará un Mercadona a la izquierda) unos 670 metros hasta la siguiente rotonda. En esa rotonda gire a la derecha tomando dirección Adsubia por la CV 700. Desde Pego a Benisivá hay 13 km.

Desde el interior

Si viene desde el interior (por Alicante) y ha tomado la Autovía del Mediterráneo, salga por la salida 436 dirección a Benimarfull por la CV 700. Siga hacia Planes y continúe siempre por la CV 700, llegando así a la Vall de Gallinera. Siga hasta Benisivá.

Si viene desde el interior (por el norte) y ha tomado la Autovía del Mediterráneo, salga por la salida 435 dirección a Benimarfull por la CV 700. Siga hacia Planes y continúe siempre por la CV 700, llegando así a la Vall de Gallinera. Siga hasta Benisivá.

Llegada a Benisivá

Si desea acceder con el coche hasta El Secret de la Foradà para dejar su equipaje, una vez llegue a la población siga la calle Olmos Canalda, recórrala unos 70 metros y gire a la izquierda bajando y siguiendo unos 100 metros hasta el barrio del Raval. A continuación puede aparcar su coche en el pueblo o, si lo prefiere, en un espacio más amplio situado detrás de la Cooperativa (indicado con un P en la imagen)

Posición Geográfica de El Secret de la Foradà

  • Latitud: 38º 49’ 11,64” N
  • Longitud: 00º 13’ 36,57” O
  • Altura: 314 metros s.n.m.