653989747

Relax y romanticismo en un entorno natural y cuidado

El Convent

Habitación luminosa, con estufa de leña acristalada, aire acondicionado, minibar y bañera exenta en la propia habitación junto a un enorme ventanal panorámico con hermosas vistas al valle y a la Foradà. Situada en la planta baja del establecimiento.

La Morisca

Habitación luminosa, con bañera hidromasaje junto al ventanal que otorga bellas vistas del valle, estufa de leña acristalada, aire acondicionado, minibar y enorme ventanal panorámico en la habitación con hermosas vistas al valle y a la Foradà. Situada en la planta baja del establecimiento.

Al-Azraq

Habitación luminosa, con balcón privado, estufa de leña acristalada, aire acondicionado, minibar y bañera exenta en la propia habitación junto a un enorme ventanal panorámico con hermosas vistas al valle y a la Foradà. Situada en la primera planta del establecimiento.

El Castell

Habitación luminosa, con balcón privado, con bañera hidromasaje junto al ventanal que otorga bellas vistas del valle, estufa de leña acristalada, aire acondicionado, minibar y enorme ventanal panorámico en la habitación con hermosas vistas al valle y a la Foradà. Situada en la primera planta del establecimiento.

L’Alineació

Habitación luminosa, con minibar, calefacción y aire acondicionado, con hermosas vistas a la Foradà. Situada en la primera planta del establecimiento.