L’Alineació

653989747

Relax y romanticismo en un entorno natural y cuidado

Slider

L’Alineació

Se trata de una bonita habitación, situada en la primera planta del establecimiento. Tiene la curiosa particularidad de estar perfectamente alineada al Sol de la Foradà el día de San Valentín y el día de Santa Sabina. Dispone de minibar y vistas espectaculares a la Foradà.

La habitación recibe este nombre en honor a la alineación solar de la Foradà, un atractivo fenómeno redescubierto y estudiado por José Lull, que consiste en la introducción del Sol por el arco de la Foradà iluminando el antiguo convento franciscano precisamente el día de San Francisco de Asís. Este fenómeno se ha convertido en uno de los grandes reclamos turísticos de la Vall.

Alineación solar de la Foradà (José Lull)

Servicios incluidos:

Minibar

Secador

Aire Acondicionado

Wifi Gratuito

Detalle de bienvenida

Desayuno

Para confirmar su reserva se pagará 60€ de anticipo como paga y señal. El resto, hasta completar el precio de la habitación, se abonará en la llegada.

– Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)

– Efectivo

Para cancelar sin coste la reserva se debe indicar al menos con 3 días de antelación al día de entrada. Si se cancelara con posterioridad o no se presentaran el día de entrada antes de las 23h, se cargará en su tarjeta de crédito hasta el 100% del precio de la habitación.